PublicadaJueves 27 de Enero de 2022

CEDE se convierte en CEAN

Como parte de una renovación del área, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDE, cambia su nombre a Centro de Emprendimiento y Aceleración de Negocios, CEAN, cuyo objetivo seguirá siendo impulsar y fomentar el desarrollo económico y social de México, a través de la creación y aceleración de startups de alto impacto.

A partir de ahora, se suman nuevas actividades, como un proyecto de Incubación de Empresas, a través de mentorías; un seminario de Innovación y Emprendimiento Social y un nuevo diplomado en Diseño de Organizaciones de Impacto Social, además de los ya conocidos talleres para emprendedores, conferencias y el Diplomado de Emprendimiento Social.  El cambio de nombre incluye una renovación del logo e imagen del área.

El CEDE, ahora CEAN forma parte de la recién conformada Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial (DETDE), que tiene como fin vincular a la Universidad Iberoamericana con el sector empresarial, así como apoyar a las empresas en su desarrollo, a través de consultorías, prácticas profesionales y captación de talento, entre otros.

Prolongación Paseo de Reforma 880,

Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,

Ciudad de México.

Tel. +52 (55) 5950-4000 Ext. 4520 y 9177-4400.

Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.

cede@ibero.mx